jueves, 10 de enero de 2019

Contracturas, esa rigidez que nos aísla.


Si hablamos de Contracturas 
Algo se derrumba de mi estructura y me resisto a soltarlo.
Ejerzo control. 
El control me rigidiza, no acepto la realidad, y la resistencia me endurece. 
El cuerpo duele, todo se tensa, la resistencia me deja duro, inmóvil, no puedo avanzar. 
Me estanco. 
Contracturas: 

                    La emoción se retiene y el agua en déficit genera rigidez física, 
el agua que todo lo lubrica se seca por exceso de pensamiento y falta de sentimiento. 
Hay necesidad de flexibilizarse.
El agua siempre nutre la tierra, cuando la Tierra se vuelve dura, es tiempo de endulzarla. 
Necesitamos aflojar al Controlador Interno. 
Aflojar la mirada, la mandíbula, la espalda, las tensiones. 
Estar tensos genera hormonas de estrés que desgastan y cansan. 
Estar rígidos nos agota. 
Aflojar los nudos, ir más blandos por la vida. 
Deleguemos, soltemos, pidamos, confiemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario